jueves, 8 de marzo de 2012

SOS

Por fin llega el fin de semana, después de una semana de estrés y pocas horas de sueño tras tanto estudio, mi chico me ha dado el adelanto de que vaya pensando en que ponerme el sábado porque va a llevarme a algún sitio romántico a cenar, no me ha dicho donde y estoy intrigadísima...  
Tengo el problema que todas tenemos alguna vez, por no decir siempre... 
NO SE QUE PONERME! 
He pensado que para recompensarme por estas duras semanas jijiji darme algunos caprichitos y estrenarlos para la que tiene pinta de ser una gran noche!
Aquí os dejo algunas prendas de las que tengo ganas :)

Por supuesto, acepto sugerencias!!




Hablando de sugerencias... A ver si podeis darme alguna idea para el blog, vosotras que sois tan apañadas para esto, que me muero de envidia cuando entro a visitar los vuestros... ;) No se ni poner un simple contador de visitas... Así que, soy toda oídos!!

Una vez más, gracias por los comentarios!

Besazos amores.

7 comentarios:

  1. Genial el post! buena selección!
    a mí me gustan los blogs sencillos, sin recargar, pero seguro que puedes añadir cositas por ahí aún...

    Un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustan estas sorpresas! Yo me quedaría con el primero, sin dudarlo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. guapi!! mi proximo sorteo sera del anillo que tanto te gusta! espero que participes!! y te he puesto el enlace de un sitio donde venden el champu bss

    ResponderEliminar
  4. La falda a rayas me encanta !!
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la faldaaaaaaa (L)
    Nueva seccion en mi blog,pasate!..Feliz finde desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito es el segundo vestido! Seguro que dejas a tu novio impresionado con él.
    Lo mejor es que hagas el blog como a ti más te guste, de forma totalmente personal.

    ResponderEliminar