martes, 6 de marzo de 2012

Relax

Después de una larga sesión de estudio, he decidido relajarme con un te verde, coger mi portátil y tumbarme un poquito, encontrándome con la agradable sorpresa de que habían comentarios en mi blog :) Es algo genial! y además motiva a seguir!

Muchisimas gracias por los comentarios!!!

Estoy deseando que llegue el finde, y no es para salir de marcha, con tantos exámenes no me apetece mucho salir, pero me encanta quedarme en casita, con mi chico, una buena cena y una peli... en estas épocas de estudio ando siempre por casa con el pijama puesto para ir mas comoda...

Bueno, yo me voy a dormir, tengo que madrugar que tengo un examen importante mañana, prontito, prontito, seré técnico en farmacia :D

Buenas noches.




Oysho

11 comentarios:

  1. Y ya verás como dentro de poco serán muchos más :)Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos los pijamas de Oysho =D Ya verás que todo sale fantástico, ánimos =)

    Acabo de descubrir tu blog, ¿nos seguimos mutuamente¿



    Momo
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias! La verdad es que me ha ido muy bien! Yo tambien te sigo :) muak!

      http://ediamore.blogspot.com/

      Eliminar
  3. guapi!!! yo tb te sigo!!! el vestido que llevaba en la inauguracion es de holy preppy!! y proximamente voy a sortear un anillo de los que te gustaron!! bss y espero que participes en los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Jaja pues que bien! Espero tener suerte y que me los puedas ver por aqui :)

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. espero que te haya salido genial el exámen

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Animo con el estudio y creeme, no eres la única. A mmi s eme acumulan examenes , trabajos y si a eso le sumas que trabajo por las mañanas... en fin... hay que pensar que son rachas.
    los calcetines son monísimos!!
    Un besiño
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.. pues el musical no ´se exactamente hasta cuándo está, lo que sí se es que han ampliado el tiempo de estancia, por lo que entra en la página web del teatro Lope de Vega y lo verás.
    Si vas ya me contarás porque es precioso!

    1besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos los caletines! Espero que vayan bien los exámenes. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué monada los calcetines!!!

    Besos rojos y feliz día! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el estudio!!
    un besoo

    ResponderEliminar