jueves, 15 de marzo de 2012

Madrid



Hola bloggers!! Aunque mis problemillas no se solucionen, me prometí que iba a sonreír y lo voy a seguir haciendo! :)
Mañana parto hacia Madrid para disfrutar de mi familia (sobretodo de mi sobrino de 1 año) y pasar un buen fin de semana. Iré de tiendas, visitas turísticas, partidito de fútbol en el Bernabeu con mi chico y todo lo que pueda hacer en el tiempo que este allí :)

Viajo en coche, así que he decidido poneros aquí el fantástico calzado deportivo que siempre tienen en Pull&Bear, acompañado de unos jeans y una camiseta básica y tan cómoda para viajar!

¿Qué os ponéis vosotras para viajar?



16 comentarios:

  1. Que disfrutes de tu familia, guapa!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo en grande!! el calzado escogido el mejor!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. que monas son!cómoda y chic!;) muaaa!

    ResponderEliminar
  4. Qué monas las de topos! Las de rayas las tiene una amiga. Pásalo bien! Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. i wanna go to madrid! :D
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. espero que lo estes pasando de lujo!! y no dejes de sonreir!!
    ;)

    muaks!

    ResponderEliminar
  7. Ideas sorprendentes y realmente buenas.

    ResponderEliminar
  8. muchos animo!! y espero que hayas disfrutado el finde guapa!
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto me pondría algo cómodo :)
    Espero que lo hayas pasado genial y estés un poquito mejor!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario :)
    Te sigo por Bloglovin :)

    1besiin
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ME HA ENCANTADO U BLOG, TE SIGO! TE INVITO A MI BLOG, TENGO DOS SORTEOS UNO DE VALE DE 50€ EN ZARA Y EL OTRO UNOS ZAPATOS MENBUR A ELEGIR! SEGURO QUE TE INTERESA, ESPERO QUE PARTICIPES Y QUE SEAS SEGUIDORA :) MUAK

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. i did not know about ur blog and is soo cute! i'm following u now XD what about following eachother?
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Haces bien porque al final para lo viajes cuanto más cómodo mejor! todas son chulisimas la verdad...

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, que te lo pases bien, jo que suerte yo necesito desconectar un poco tambien, no tienes para seguirte por gfc? te invito a que te pases por el mio un besazo te espero, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar