domingo, 11 de marzo de 2012

Japan


Buenas tardes bloggers :) ¿Qué tal el sábado?
Anoche fui a cenar con mi chico, a Castellón, a un restaurante japonés. Lo más normal en esta semana que allí se celebra la fiesta de Magdalena es ir al mesón del vino y la tapa, pero a nosotros nos apetecía algo mas intimo... 
¿Habéis estado alguna vez en las fiestas de la Magdalena?
El restaurantes estaba muy bien, cenamos en un tatami cerrado, sentados prácticamente en el suelo, fue algo diferente, la comida estaba riquísima y como veis en la foto después de mucho practicar conseguí comer con palillos ;)


Como podéis ver no me puse nada del otro mundo, y fue así por dos motivos: No tuve tiempo para ir de compras (yo que quería llevarme el vestidito tan mono del post anterior...) :( y quise llevar un look mas casual porque después de la cena fuimos a dar una vuelta por la feria.



Armani quiso homenajear a las victimas de Japón con estos diseños en la Semana de la Moda en París.

15 comentarios:

  1. ¡¡Qué buen día a elegido para este post!! Magnífico!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog !! como he leído que pedías consejos... yo te diría que un buen cambio podría ser poner las fotos en tamaño extra grande para que se aprecien mejor los detalles !!

    y sobre como poner un contador de visitas... es muy fácil !! que yo soy una negada en estas cosas... jeje tienes que ir a la pestaña diseño y ahí, añadir un gadget ! una de las opciones que te da cuando se abre la pestaña es esta, así que intentalo !! si tienes problemas, contactame !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo :) A partir de ahora lo tendré en cuenta. Lo del contador lo he intentado y nada... No soy muy apañada para estas cosas... que se le va a hacer.. jaja Supongo que poco a poco me ire integrando mejor... Gracias por tu comentario! :) Ahh y te sigo! Me has caido fenomenal! muaaak!

      Eliminar
  3. y ánimo, que yo también empecé hace muy poquito !!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Leyendo tu post, he recordado la primera vez que fui a un Japonés. Me costó un montón, pero al final me hice con los palillos, jeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si cuesta un poquito pero al final se consigue!! Un beso! :)

      Eliminar
  5. hola guapa! estoy con Olga pon tus fotos en extra grande asi las veremos mejor porque son muy bonitas. Me encanta el japones , Nunca he ido a las fiestas de la Magdalena pero algún dia sé que ire! besitos guapa

    Estoy de sorteo en mi blog hasta el viernes de un VALE DE 50 EUROS EN ZARA, animate

    besitos

    LIDIA
    http:www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :)
      Tendre en cuenta lo de las fotos, lo prometo, a partir de ahora en extra grande ;)
      Me apunto al sorteo!! un besito!

      Eliminar
  6. Yo he estado dos veces en Japón y aún no se comer con palillos, para que veas lo que me cuesta!
    Un beso,
    Mlu

    (gracias por participar en el sorteo)

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan los japoneses, veo que coincidimos en gustos!!!

    ResponderEliminar
  8. Vivo en Valencia y nunca he ido a las fiestas de la Magdalena, pero algunos amigos míos si y dicen que se pasa genial, así que espero poder ir prontito :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta la comida japo! pero por aqui no he ido a ninguno donde pudiera comer en un tatami!! que guay!
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la comida japonesa pero más la china, muy bueno el homenaje a las victimas de Japón.

    Espero visites mi blog

    Saludos desde México
    http://naokohikari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por tu comentario :)
    Qué pinta tiene todo!! Te compensó con creces tu chico! ;)
    Me ha encantado la falda del post anterior, una selección genial!
    Te sigo, me gusta mucho tu blog, es muy variadito!
    Feliz semana,
    Besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo ayer comí en un chino, jajaja. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar