martes, 6 de marzo de 2012

Encantada ;)

Hola hola! Soy nuevísima por aquí, seguía algunos blogs pero nunca daba el paso de hacerme uno yo, tenia muchas ganas y me moría de la envidia de ver el exitazo que tienen algunos, envidia sana, claro! ;)
En fin, que aquí estoy, y aunque todavía no maneje mucho esto, espero ir haciendome un huequecito entre ustedes y que lo que publique sea de vuestro agrado.


No puedo comenzar de mejor manera mi blogger confesando que soy una fanática, maniática y amante de los zapatos! Sean como sean, con tacón, sandalias, deportivos... Mi gran problema es que odio mis pies... :(
 Cuando voy por la calle o a algún lugar no puedo evitar mirarle los zapatos a todo el mundo, alguien lo puede ver como una mala costumbre o se puede sentir observado... jaja pero no lo puedo evitar... ME ENCANTAN!


Y a vosotras? Tenéis alguna prenda excesivamente favorita? 


Aquí os dejo con unos zapatos monísimos! 


Besos!



Blanco



Mango



Zara

7 comentarios:

  1. Bienvenida guapa!!!!

    Ya sabes que yo soy fanática del rojo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. number 1 and 3 are very nice!

    xx, Sabinna and David
    Broken Cookies

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! Yo también odio mis pies, así que para compensar los llevo muy arregladitos con las uñas pintadas.

    ResponderEliminar
  4. pues mucha suerte, yo llevo solo 6 meses, te invito a que te pases y si te gusta te espero como seguidora.) Pon el gadget para seguirte porque arriba no funciona!!1 muakk

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias por decirmelo, todavia no lo entiendo muy bien pero pronto lo tendre claro tocando cositas!

      Por supuesto que te sigo :)

      http://ediamore.blogspot.com/

      Eliminar
  5. Bienvenida a este mundillo! A mí también me encantan los zapatos. Has elegido algunos preciosos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. All those shoes are gorgeous!! Especially the green and the blue one! I love them and want them, too! :)

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar